club agreste 4x4, recomendado por atr 4x4

 

Desde su creación, en 2.005, el Club Deportivo Elemental Agreste 4x4 consigue que podamos disfrutar del medio natural, cultural y de nuestra familia al mismo tiempo mediante recorridos turísticos de uno o varios días por toda España y África donde aprenderemos a divertirnos, siempre al aire libre y de una manera responsable y sostenible, con nuestro propio 4x4 aunque no tengamos experiencia previa en el manejo del mismo realizando rutas independientes para cada tipo de vehículo: TodoTerreno y Todocamino o Suv.

 

En cada recorrido disfrutaremos de un trato cordial y podremos aprender, gracias a la orientación durante la actividad con la Organización del Club, a sacar el mayor partido a nuestro vehículo a través de su dilata experiencia en el manejo de las diferentes técnicas de conducción y rescate de este tipo de vehículos.

 

Rutas donde descubriremos paisajes desconocidos a los que solamente podremos acceder con nuestros vehículos, gracias al 4x4 y donde la carga cultural, gastronómica y  social será siempre intensa completando así una actividad muy gratificante y enriquecedora junto a otros compañeros de travesía con nuestras mismas inquietudes respetando siempre los valores medio ambientales.

 

A través de un enlace, pinchando en su logotipo, podremos acceder a toda la información  general, calendario de actividades y contacto.

 Agreste 4x4, convertimos tu ocio en aventura.

 ATR Athor 4x4

 

atr@athor-4x4.com

TEL, 918.044.918 - 663.111.508

 

Horario Comercial: 

Lunes a Jueves ( 10:00 / 14:30 y 17:00 / 20:30 )

             Viernes ( 10:00 / 14:00 hrs )

 

Puede solicitarnos un presupuesto por correo electronico

Su mensaje del formulario se ha enviado correctamente.

Ha introducido los siguientes datos:

Formulario de contacto

Por favor, corrija los datos introducidos en los campos siguientes:
Al enviar el formulario se ha producido un error. Inténtelo de nuevo más tarde.

Atención: Los espacios marcados con * son obligatorios.

Por favor, tenga en cuenta que el contenido de este formulario no está encriptado

 

FABRICANTES SUMINISTRADORES Y CLIENTES

Los logos comerciales de empresas que aparecen en esta web corresponden a los fabricantes de los accesorios que comercializamos