remolques portacoches GALVANIZADOS

 

Desde sus orígenes el objetivo de ATR4x4 ha sido fabricar remolques  para coches muy ligeros  pero a su vez robustos y seguros. Los remolques portacoches galvanizados son el resultado de muchas horas de desarrollo. 

 

Una de las principales ventajas de los remolques portacoches galvanizados es que están protegidos ante la corrosión, lo cual la vida de sus materiales es mayor. Otra es que  tienen un centro de gravedad muy bajo, con lo cual son remolques para coches más estables y seguros en carretera.  Es muy sencillo cargar coches de competición por sus largas rampas. Además los carriles están perforados para facilitar el amarre donde más convenga según el vehículo a cargar. Todos los remolques están hechos con los mejores componentes del mercado y son remolques para coches homologados por la CE.

 

¡SOMOS FABRICANTES! Si necesita un remolque para coche con unas características que no encuentra en nuestro catálogo, contacte telefonicamente.  Seguro que podremos ofrecerle un remolque que se adapte a sus necesidades. Estamos convencidos de contar con los profesionales más cualificados y preparados para garantizarle una solución a su medida.

En ocasiones también podemos ofrecerle directamente remolques para coches de segunda mano revisados y con total garantía. No dude en consultarnos.

 ATR Athor 4x4

 

atr@athor-4x4.com

TEL, 918.044.918 - 663.111.508

 

Horario Comercial: 

Lunes a Jueves ( 10:00 / 14:30 y 17:00 / 20:30 )

             Viernes ( 10:00 / 14:00 hrs )

 

Puede solicitarnos un presupuesto por correo electronico

Su mensaje del formulario se ha enviado correctamente.

Ha introducido los siguientes datos:

Formulario de contacto

Por favor, corrija los datos introducidos en los campos siguientes:
Al enviar el formulario se ha producido un error. Inténtelo de nuevo más tarde.

Atención: Los espacios marcados con * son obligatorios.

Por favor, tenga en cuenta que el contenido de este formulario no está encriptado

 

FABRICANTES SUMINISTRADORES Y CLIENTES

Los logos comerciales de empresas que aparecen en esta web corresponden a los fabricantes de los accesorios que comercializamos