REMOLQUES CERRADOS

 

Para coches de competición y clásicos.


En ATR4X4 no solo estamos comprometidos con el desarrollo de remolques portacoches para uso profesional, sino también para hobby, por eso pensamos en nuestros clientes que tienen un coche de carreras, deportivo o coche clásico.  Nuestros remolques cerrados o portavehículos (Racing trailers), están pensados para poder cargar coches extremadamente bajos gracias a la baja altura de los remolques y las largas rampas. Las rampas son muy manejables, fáciles de instalar para que la operación de carga y descarga sea sencilla. Queremos hacer que en los fines de semana solo tengan que pensar en su coche y puedan disfrutarlo al máximo.

 

Los remolques cerrados o portacoches cerrados, son la mejor opción para llevar un coche exclusivo con tranquilidad. Además es posible transportar  herramientas, latas de gasolina extra o incluso usar el remolque como box. Se trata de portacoches soldados en acero que se les incorpora una capota hecha de aluminio o planchas de poliéster con aislante entre las distintas capas (tipo sándwich). La capota o tapa puede levantarse mediante unos amortiguadores de gas o puede estar unida al chasis y disponer de una puerta trasera para cargar el coche y una puerta lateral, según las necesidades de cada cliente.

 

.

 ATR Athor 4x4

 

atr@athor-4x4.com

TEL, 918.044.918 - 663.111.508

 

Horario Comercial: 

Lunes a Jueves ( 10:00 / 14:30 y 17:00 / 20:30 )

             Viernes ( 10:00 / 14:00 hrs )

 

Puede solicitarnos un presupuesto por correo electronico

Su mensaje del formulario se ha enviado correctamente.

Ha introducido los siguientes datos:

Formulario de contacto

Por favor, corrija los datos introducidos en los campos siguientes:
Al enviar el formulario se ha producido un error. Inténtelo de nuevo más tarde.

Atención: Los espacios marcados con * son obligatorios.

Por favor, tenga en cuenta que el contenido de este formulario no está encriptado

 

FABRICANTES SUMINISTRADORES Y CLIENTES

Los logos comerciales de empresas que aparecen en esta web corresponden a los fabricantes de los accesorios que comercializamos