remolques portacoches GALVANIZADOS
Desde sus orígenes el objetivo de ATR4x4 ha sido fabricar remolques para coches muy ligeros pero a su vez robustos y seguros. Los remolques portacoches galvanizados son el resultado de muchas horas de desarrollo.
Una de las principales ventajas de los remolques portacoches galvanizados es que están protegidos ante la corrosión, lo cual la vida de sus materiales es mayor. Otra es que tienen un centro de gravedad muy bajo, con lo cual son remolques para coches más estables y seguros en carretera. Es muy sencillo cargar coches de competición por sus largas rampas. Además los carriles están perforados para facilitar el amarre donde más convenga según el vehículo a cargar. Todos los remolques están hechos con los mejores componentes del mercado y son remolques para coches homologados por la CE.
¡SOMOS FABRICANTES! Si necesita un remolque para coche con unas características que no encuentra en nuestro catálogo, contacte telefonicamente. Seguro que podremos ofrecerle un remolque que se adapte a sus necesidades. Estamos convencidos de contar con los profesionales más cualificados y preparados para garantizarle una solución a su medida.
En ocasiones también podemos ofrecerle directamente remolques para coches de segunda mano revisados y con total garantía. No dude en consultarnos.